Música

Daniel Cros, junto a su nueva banda “Las Almas Sedientas”, inicia su gira por España en Madrid, el jueves día 20

El Cantautor de Poble Nou presenta su nueva formación Las Almas Sedientas. El nuevo espectáculo literario-musical que recrea un mundo sonoro y poético propio en el que conviven el folklore latinoamericano, la canción de autor, el jazz y la literatura, con la particularidad de intercalar entre sus canciones fragmentos de poetas como Cortázar, Borges o Benedetti que bailan entre sones, tangos y rancheras o poetas locales de los lugares donde actuará.

Después de muchos conciertos guitarra en mano a uno y otro lado del Atlántico, el cantautor barcelonés Daniel Cros da un nuevo salto presentando en gira su nueva banda, Las Almas Sedientas.

De esta manera en su próximo concierto en Madrid este jueves día 20, a las 21 horas, en la Sala Tempo Club. Daniel Cros invitará al escenario a Don Francisco de Quevedo, a Don Ramón del Valle Inclán y a Gloria Fuertes, para entrelazar fragmentos de sus obras con sus canciones.

En el concierto, está su nueva banda formada por Dani Forcada (ex-Jarabe de Palo): percusión; Mariano Morales: sierra, charango, acordeón, clarinete, guitarra, voz; Sergio Mesa: contrabajo; José Julián Aceituno: trompeta; Dani Adolfo Escallón: trombón y Fernando Redondo: sonido.

Wenceslao Pérez Gómez

Entradas recientes

Montecillo Crianza 2016: un rioja nº1

Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…

4 años hace

Antonio Cosmen, el gran maestro del cocido madrileño, celebra con éxito sus 50 años en los fogones

Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…

4 años hace

Grandes mitos y errores en el queso manchego y cómo enmendarlos

Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…

4 años hace

El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española presentan la retrospectiva más completa dedicada al cineasta Derek Jarman

El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…

4 años hace

El chocolate rosa revoluciona el mundo dulce

Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…

4 años hace

Hoyo de Monterrey estrena humidor con Epicure No. 2

Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…

4 años hace