En el distrito de Les Comes de Igualada, localidad a 40 minutos de Barcelona, se vende este conjunto de edificios con balneario y capilla por 1,5 millones de euros. En total cuenta con 2,8Ha de terreno que incluyen el edificio balneario, una casa anexa y una ermita del siglo XVIII. A partir de ese santuario se levantó el balneario en el siglo XIX.
Todo el complejo se articula alrededor de un gran patio central con jardín y posee un manantial de agua medicinal sulfurosa. El edificio del balneario cuenta con siete habitaciones, cuatro cocinas pequeñas, cinco espacios con bañeras, cuatros apartamentos privados y dos grandes desvanes.
La casa anexa cuenta con 500 m2 en dos plantas. Tiene un gran salón de 120 m2 con grandes ventanales y salida a una bonita terraza lateral, además de a la cocina. En la planta superior se accede por una amplia escalera donde se encuentran cinco dormitorios dobles y un apartamento privado de tres dormitorios. Todas las dependencias son exteriores con mucha luz natural.
El balneario se encuentra en buen estado, pero sus interiores necesitan una reforma y en algunas partes una rehabilitación integral.