,

Abierto en agosto: La Cabrera, un imprescindible para los amantes de la carne y del buen comer

Si sois apasionados de la carne, el restaurante argentino La Cabrera Madrid, es vuestro templo. Ubicado en el número 61 de la calle Velázquez, en el Barrio de Salamanca, ha conquistado al público con los cortes y recetas más tradicionales del Río de la Plata. Un espectáculo para los sentidos.

La sucursal madrileña de la firma de Gastón Riveira, que va de la mano del empresario chileno José Luis Ansoleaga, acaba de estrenar  una exclusiva carta de terraza que tiene, además de las imprescindibles Empanadas -de carne o humita- o unos Tacos de picaña, recetas typical spanish que animan a empezar picoteando en clave ‘nacional’ con unas Patatas bravasCroquetas de jamón ibérico o de rabo de toroEnsaladilla rusa o el Matrimonio español; para seguir luego con los clásicos argentinos habituales de la sala.

Además, ahora en agosto es un buen plan para descubrir esta apetecible fusión culinaria acompañada de alguno de los cócteles más creativos de la zona, como la Sangría criolla, con vino Malbec, chicha morada, zumo de limón, vermut Fiero y top de soda de limón coronado con daditos de fruta; o el Último tango en Madrid, un aperitivo fresco con notas dulces y herbales hecho con Cynar, pomelo fresco, óleo saccarum con romero, hierbabuena y un top de vino espumoso. Un imprescindible.

Su éxito es asegurado: El restaurante argentino La Cabrera (www.lacabreramadrid.com) tiene alrededor de 22 locales por todo el mundo, desde Chile, Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Paraguay, Filipinas, Perú y en Europa, y ahora también en Barcelona, Málaga y Madrid.