Hace unos días, Antonio Banderas acudía a la fiesta de nominados de la primera edición de los Premios Talía y allí anunciaba que este año volaría hasta Los Ángeles para asistir a la 95º edición de los Premios Oscar, como presentador de esta noche tan mágica… algo en lo que ya tiene experiencia puesto que no es la primera vez que presenta alguno de los premios, incluso estuvo nominado por su interpretación en ‘Dolor y gloria’.
Por supuesto, no ha ido solo. En esta ocasión Banderas y su pareja Nicole Kimpel han apostado por la firma española Pedro del Hierro tanto para la ceremonia de entrega de los Oscar como para la fiesta que tendrá lugar al finalizar la gala.
El cantante y actor ha elegido para la alfombra roja un esmoquin negro compuesto por americana en tejido de lana con solapa redondeada en raso negro brillante, junto a pantalón sin pinzas con contrastes de raso en cintura y galón lateral. Todo ello combinado con camisa de cuello esmoquin con pechera de piqué y botón joya rematada con pajarita negra en raso.
Por su parte, Nicole ha elegido un total look fucsia, compuesto por crop top minimal con espalda descubierta, pantalón de tiro alto palazzo y capa oversize con mangas y plumas alrededor de la solapa. En cuanto al calzado, ha apostado por una sandalia de tacón en plateado.