Es su tercera apertura, inaugurando su espacio de 500 metros y con novedades a la vista como el reservado o nuevos platos como una suculenta langosta o chuletón wagu.
El Rancho de Santa África llega con el objetivo de conquistar la zona de Bernabéu con sus hamburguesas gourmet.
Ubicado concretamente en la calle Basílica, 17, el local pretende ser el hot spot para las cenas con amigos, en familia, afterworks e incluso para la parada previa o posterior a la amplia oferta de ocio que propone la zona. Esta es la tercera apertura de los hermanos Montoro, idearios de este concepto, y lo han hecho sobre un local de 500 metros cuadrados, dividido en varias estancias.
Los espacios del interior se dividen en cuatro partes, entre el comedor superior, la zona de barra donde se puede comer en las mesas altas, la zona de abajo y la entreplanta. El aforo de comensales sentados es de 158 personas, que podrán disfrutar de su amplia carta y la renovación de su oferta puntual mes a mes, con las hamburguesas creadas por deportistas y creadores de contenido, las cuales tienen objetivo solidario.
La hamburguesería quiere salirse de los cánones clásicos, puesto que han habilitado un reservado para celebraciones privadas o asistencia de caras conocidas que requieran una privacidad para ellos y sus acompañantes. En este espacio se podrán alojar hasta 35 comensales sentados y también cuentan con la opción de hacer cócteles privados en concepto standing.
El espacio de terraza, coronado por un luminoso de más de tres metros de altura, señalizando la localización a los viandantes, será uno de los puntos de referencia para este verano, puesto que contará con afterworks y podrá ubicar a 175 comensales que disfrutarán de las creaciones gourmet del espacio.
El interior se ameniza con una decoración inspirada en Estados Unidos que hace un recorrido desde Brooklyn hasta el desierto de Nevada y sus paredes muestran casi un centenar de matrículas originales de origen estadounidense. El arte también está presente y los barriles que decoran el espacio están pintados por Juay, un reconocido artista urbano que está despuntando por sus coloridas formas.
A partir de ahora todas sus hamburguesas estarán elaboradas con carne proveniente de la prestigiosa ganadería Venero Claro.
Concretamente, se elaborarán con vacas Moruchas criadas en la ganadería de Ávila, donde el entorno inigualable contribuye a realzar las cualidades únicas de cada uno de sus productos.
Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…
Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…
Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…
El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…
Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…
Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…