Placeres

¡BLACK FRIDAY PARA MASCOTAS! THE ONLY FRESH COMPANY lo celebra con grandes ofertas

Hasta el 1 de diciembre, la compañía de productos premium y superpremium de accesorios y alimentos para mascotas, ofrece hasta un 20% de descuento en todos sus productos, tanto en la web como en sus puntos de venta oficiales.

La empresa The Only Fresh Company, especializada en alimentos, accesorios y productos de higiene para mascotas premium y súper premium, da el pistoletazo de salida a su esperada campaña de Black Friday. Desde el viernes 29 de noviembre al domingo 1 de diciembre, los clientes podrán disfrutar de un 20% de descuento en toda la gama de productos de sus marcas Harper & BoneAmanova y TrovetPlus, tanto en su web como en las tiendas oficiales de la marca.

Además, por cada compra realizada en estas fechas, se acumularán automáticamente los puntos de la tarjeta de fidelización del cliente, ofreciendo ventajas y descuentos exclusivos para futuras compras.

Detalles de la campaña

La campaña llega en un momento ideal para anticipar las compras navideñas, acercando los productos premium y superpremium de The Only Fresh Company y todas sus marcas insignia, como Harper & Bone, Amanova o TrovetPlus, tanto a sus clientes habituales como a aquellos que busquen cuidar con mimo a sus compañeros de cuatro patas. Con esta campaña, la empresa refuerza su compromiso de ofrecer soluciones de calidad para el cuidado y la alimentación de las mascotas, incentivando a la vez la fidelidad de sus clientes con recompensas adicionales.

Los beneficios incluyen:

  • 20% de descuento en toda la gama de alimentos, accesorios y productos de higiene para mascotas.
  • Acumulación de puntos de fidelización, que podrán canjearse por descuentos y beneficios en futuras compras.

La promoción estará disponible tanto en la web oficial de The Only Fresh Company como en sus puntos de venta físicos, facilitando el acceso a todos los consumidores interesados.

Preparativos navideños con un toque de lujo

The Only Fresh Company, empresa líder en el mercado del petfood y los complementos premium y superpremium para mascotas, presenta esta campaña como una oportunidad para acceder a sus productos de lujo con condiciones especiales. «Queremos agradecer la confianza de nuestros clientes con una propuesta que les permita mimar a sus mascotas con los mejores productos a precios más accesibles», han señalado desde la compañía.

Esta campaña promete ser un éxito tanto para los clientes fieles como para aquellos que buscan dar un paso hacia una alimentación y cuidado de calidad superior para sus mascotas. ¡Un Black Friday pensado para los verdaderos amantes de los animales!

Bárbara

Entradas recientes

Montecillo Crianza 2016: un rioja nº1

Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…

4 años hace

Antonio Cosmen, el gran maestro del cocido madrileño, celebra con éxito sus 50 años en los fogones

Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…

4 años hace

Grandes mitos y errores en el queso manchego y cómo enmendarlos

Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…

4 años hace

El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española presentan la retrospectiva más completa dedicada al cineasta Derek Jarman

El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…

4 años hace

El chocolate rosa revoluciona el mundo dulce

Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…

4 años hace

Hoyo de Monterrey estrena humidor con Epicure No. 2

Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…

4 años hace