El brandy premium Solera Gran Reserva Fundador Triple Madera, que pertenece a Emperador Distillers, renueva su imagen para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo y acercarse a los consumidores más jóvenes.
En concreto, la firma apuesta por una imagen más moderna con un diseño muy cuidado y con personalidad, pero que mantiene la esencia del primer brandy español, según ha informado en un comunicado.
Este cambio de imagen se debe al deseo de la marca de tener una botella más estética. Así, el nuevo formato de la botella aporta una distinción especial a un brandy, que destaca por su calidad, posicionándolo en una línea más limpia y moderna.
Las marcas pertenecientes al portafolio de Emperador Distillers como Fundador, Terry y Espléndido son líderes en el mercado español de brandy. Según datos de IWSR de 2019 señala que las referencias propias de Emperador, solo en España vendieron más de 4,5 millones de litros de brandy.
La nueva etiqueta que se encuentra en la parte central destaca por la complejidad técnica necesaria para conseguir el efecto de relieve y troquelado que muestra.
«Esta esta nueva imagen pone en valor la excelencia del líquido que contiene en su interior y que se afianza con la elegancia y delicadeza de este producto», ha señalado el director comercial y marketing de Emperador Distillers, Angel Piña.