A través de su nueva Colección Caramelo, Chocrón experimenta con los colores más vivos e intensos que nos ofrece el verano.
Una colección que sorprende por su aporte de aire fresco a unas atemporales joyas de líneas clásicas en una irresistible combinación del envolvente brillo de los diamantes y el mágico color de las piedras preciosas.
Como si de exquisitos cocktails se tratara, encontramos peridotos que destacan por su intenso verde lima y que nos recuerdan a los refrescantes mojitos; tanzanitas de hipnótico azul índigo o aguamarinas y topacios azules evocando al exótico blue hawaiian; también los clásicos combinados negroni y cosmopolitan que son referencia creativa para los diseños de sortijas y pendientes con intensos granates y las siempre enigmáticas morganitas.
Caramelo nos invita a descubrir un brillante y mágico viaje a través de la luz y del color para desarrollar una línea de joyería que incluye también las 4 Piedras Preciosas por excelencia: zafiros, esmeraldas, rubíes y diamantes.
Creativas e inspiradoras notas de color que se antojan dulces, cítricas o afrutadas en la Colección Ch-Caramelo. Un delicioso cocktail de joyas a todo color.