Para conocer el hotel con encanto de esta semana viajamos hasta California. Allí encontramos estas curiosas y coquetas caravanas en las que disfrutar de la soledad y la magia del paisaje del desierto Joshua Tree, situado en uno de los parques nacionales más famosos de EEUU.
Estos alojamientos están disponibles para alquilar a través de Airbnb y ofrecen varias opciones, aunque todos tienen un denominador común: están ideados para dos huéspedes, incluyen un dormitorio y dos baños, así como cocina, una pequeña zona de estar y un gran espacio exterior. Algunas caravanas incluyen barbacoa, hamacas colgantes y un jacuzzi al aire libre.
El interior está aprovechado al centímetro y destaca su decoración cuidada. En algunos casos el diseño es más moderno y en otros, más vintage y rústico, aunque todas las caravanas incluyen comodidades como aire acondicionado, calefacción o una zona especial para trabajar, pensada para los huéspedes que quieran pasar largas temporadas en este entorno natural y perdido.