Para conocer el hotel con encanto de esta semana viajamos hasta California. Allí encontramos estas curiosas y coquetas caravanas en las que disfrutar de la soledad y la magia del paisaje del desierto Joshua Tree, situado en uno de los parques nacionales más famosos de EEUU.
Estos alojamientos están disponibles para alquilar a través de Airbnb y ofrecen varias opciones, aunque todos tienen un denominador común: están ideados para dos huéspedes, incluyen un dormitorio y dos baños, así como cocina, una pequeña zona de estar y un gran espacio exterior. Algunas caravanas incluyen barbacoa, hamacas colgantes y un jacuzzi al aire libre.
El interior está aprovechado al centímetro y destaca su decoración cuidada. En algunos casos el diseño es más moderno y en otros, más vintage y rústico, aunque todas las caravanas incluyen comodidades como aire acondicionado, calefacción o una zona especial para trabajar, pensada para los huéspedes que quieran pasar largas temporadas en este entorno natural y perdido.
Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…
Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…
Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…
El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…
Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…
Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…