Si eres celíaco, en ocasiones, es difícil encontrar un restaurante con opciones sabrosas y que contenga propuestas sin ningún tipo de problema.
El restaurante italiano sin gluten, ubicado en la zona de Cuzco, Castelnuovo, se ha convertido en una opción perfecta, tanto para gente con esta enfermedad digestiva, como para los que no, siendo una alternativa ideal para las cenas y comidas de Navidad más memorables.
Según explican, el hijo del dueño es celiaco, y por eso se está intentando que toda la carta sea para gente con esta afección. Hace un mes el chef viajó a Italia a hacer formación y ahora casi toda la pasta fresca y la pasta seca, son sin gluten. Cuentan con el aval de la Asociación de Celiacos de Madrid, de que no hay trazas ni peligros para los celiacos e intolerantes al gluten, y lo mejor de todo ¡Es que la comida está riquísima! No notas la diferencia de con o sin gluten.
Tienen todo tipo de propuestas: ensaladas, deliciosas pizzas, pastas y hasta postres para la ocasión.
Música en directo, otra excusa para disfrutar del italiano
Los viernes y sábados durante la cena también tienen música en directo. Además, su horno de piedra con plata giratoria de Modello Forni es ideal y perfecto para hacer showcookings y teambuildings.