Casual Hoteles abrirá a finales de diciembre su primer hotel en Italia, denominado Casual Rinascimento Firenze & Spa, que dispone de 37 habitaciones distribuido en tres palacios florentinos del Siglo XV, según ha informado en un comunicado.
Las habitaciones del complejo ha sido decoradas incorporando cuatro aspectos típicos del Renacimiento Italiano en cada una de las plantas del edificio: los juegos y las actividades de entretenimiento, el arte y la arquitectura, la ciencia y los descubrimientos y la relación entre lo sagrado y lo profano.
La compañía Rizoma Architetture ha sido la responsable de ejecutar el proyecto, «logrando fusionar los conceptos de renacimiento y modernidad con maestría y muy buen gusto», según ha desvelado el fundador de Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuan.
Las instalaciones del Casual Rinascimento Firenze & Spa cuentan con un bar en la recepción, un pequeño jardín interior y un spa, que ha sido construido en lo que en su día fueron los cimientos del anfiteatro romano de Florencia, y dispone de una piscina interior de 25 metros, una sauna y una amplia zona de relajación.
Por último, el establecimiento es un complejo ‘Pet Lovers’ y ofrece alojamiento gratuito hasta a un máximo de dos mascotas de hasta 25 kilogramos cada una, siempre que se reserve a través de la web.