Portada

Circulator, la herramienta que potencia el diseño sostenible

Cuatro vértices sostienen la estrategia de diseño de H&M: moda, calidad, buen precio y sostenibilidad, según explica en una entrevista con Efe Petter Klusell, director de diseño global de la firma sueca, que lucen en grandes ocasiones desde la reina Letizia a Victoria de Suecia.

Moda y sostenibilidad forman desde hace tiempo un tándem al que tras la pandemia se han unido más marcas, también las incluidas bajo la denominación de moda rápida, y el gigante sueco es una de ellas, una manera de concienciar al consumidor sobre la necesidad de cuidar el planeta con argumentos.

Redacción

Entradas recientes

Montecillo Crianza 2016: un rioja nº1

Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…

4 años hace

Antonio Cosmen, el gran maestro del cocido madrileño, celebra con éxito sus 50 años en los fogones

Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…

4 años hace

Grandes mitos y errores en el queso manchego y cómo enmendarlos

Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…

4 años hace

El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española presentan la retrospectiva más completa dedicada al cineasta Derek Jarman

El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…

4 años hace

El chocolate rosa revoluciona el mundo dulce

Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…

4 años hace

Hoyo de Monterrey estrena humidor con Epicure No. 2

Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…

4 años hace