La firma automovilística Citroën ha lanzado al mercado una versión de lanzamiento del C5 Aircross, denominada Shine, que estará limitada a 150 unidades, según ha informado la compañía en un comunicado.
En esta versión destaca el amplio maletero y huecos y compartimientos repartidos por todo el habitáculo, que incluye los asientos Citroën Advanced Comfort con tapicería Urban Black.
Además, equipa elementos como el Pack Color Negro Cromado, las barras de techo negras o plateadas o las llantas de aleación Black de 19 pulgadas, combinado con el color de carrocería Azul Eclipse y Gris Platino y el techo bitono negro.
Esta edición limitada está disponible con las motorizaciones gasolina PureTech 130 caballos, diésel BlueHDi 130 caballos, además de la versión electrificada Plug-In Hybrid de 225 caballos.
Asimismo, incluye elementos de confort e infoentretenimiento como el sistema Connect Assist, el navegador conectado Connect Nav a través de la pantalla táctil de 10 pulgadas o el sistema de duplicación de las apps del Smartphone Connect Play.
En cuanto a seguridad, cuenta con las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, como la ayuda a la salida en pendiente, el Active Safety Brake, el Control de Crucero Adaptativo Stop & Go, Faros Smartbeam, el Sistema de Vigilancia de Ángulo Muerto o la cámara Top Rear Vision.
Esta edición limitada sale a la venta a través de Citroën Store, con un precio especial que parte de 31.140 euros.