La empresaria alemana Corinna Larsen, supuesta examante del rey emérito Juan Carlos I, acaba de poner a la venta un espectacular palacete en el condado de Shropshire, a las afueras de Birmingham, en una zona protegida. Bautizado como Chyknell Hall, se levantó en el siglo XIX y ocupa 81 hectáreas con graneros, cabañas, pista de cricket y tenis, y piscina. Según medios británicos, habría recibido ofertas por 15 millones de libras, unos 17 millones de euros. Ella lo adquirió en 2015 por ‘solo’ 6 millones de libras.
La mansión cuenta con 11 dormitorios, varios salones majestuosos, con columnas y chimeneas, pero también se encuentran una biblioteca, una bodega y una sala de billar.. Todo divido en sus dos plantas.
En el exterior, además de jardín y las instalaciones anteriormente mencionadas cuenta con un amplio bosque que sirve de coto de caza.
Según afirmó la propia Corinna ante el fiscal suizo Bertossa, en 2015 adquirió Chyknell Hall Estate por 6 millones de libras, unos 6,5 millones de euros, a través de un fondo que contaba con cuentas en Panamá, y cuyo beneficiario es un hijo de Larsen, según informó el diario El País. La empresaria fue investigada a partir de 2018 en Suiza por un presunto delito de blanqueo agravado de capitales.
Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…
Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…
Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…
El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…
Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…
Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…