Cristina del Rey es nombrada, con efecto inmediato, responsable de Comunicación del Clúster Europeo de Ford Motor Company, el cual comprende los siguientes mercados: España y Portugal; Francia y Europa Occidental; Italia y EDM; Rumania y Europa Oriental; Países Nórdicos.
La gestión del equipo de Asuntos Públicos de Ford España y Portugal, así como la relación con los medios de ambos países, pasa a ser liderada por Antonio Chicote, gerente de Comunicación de Ford Iberia, mientras que Cristina seguirá dirigiendo la comunicación corporativa e interna de la planta Ford de Valencia.
En su nuevo cargo, Cristina del Rey se centrará en alinear las estrategias de comunicación de los diferentes países europeos, asegurar la coherencia del mensaje de marca y liderar a los equipos nacionales de comunicación a escala europea, reportando directamente a Elvira Schachermeier, vicepresidenta de Comunicación y Asuntos Públicos de Ford en Europa.
Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…
Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…
Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…
El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…
Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…
Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…