Finalmente una de las grandes ilusiones de Cristina Pedroche en este año se ha hecho realidad. La colaboradora de ‘Zapeando’ se ha convertido por fin en la madrina de la hija de sus grandes amigos Miki Nadal y Helena Aldea, Galatea. Este mismo fin de semana la colaboradora de televisión, embarazada de su primera hija y su marido, Dabiz Muñoz viajaban hasta Alicante para el bautizo de la pequeña que logró reunir a todos sus familiares y amigos en una celebración de lo más especial en la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia.
Confirmando la gran amistad que Miki Nadal y Cristina Pedroche comparten desde hace años y agradeciendo la labor de ‘celestina’ que Pedroche tuvo con ellos al presentarles, ella ha sido la elegida para desempeñar un papel tan importante en la vida de su hija. Como se puede ver en una de las fotografías que Helena ha colgado en su cuenta de Instagram, la colaboradora de televisión sujetó en brazos a la pequeña mientras recibía el bautismo ante la atenta mirada de su madre que se mostraba orgullosa en todo momento.
«Que bonito es lo que has creado sin saberlo Galatea. Un día muy especial acompañada de las personas que más quiero» ha escrito Helena junto a dos de sus fotografías preferidas del bautizo de su hija. «Cuánto amor en tu mirada. Galatea cada vez es más tú. Y yo feliz de que así sea. Os quiero» contestaba unas líneas más abajo el papá de la criatura.
Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…
Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…
Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…
El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…
Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…
Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…