Con Nochebuena y Navidad a la vuelta de la esquina, comienza la cuenta atrás para convertir nuestro hogar en un espacio de cuento de Navidad que enamore a nuestros invitados. Para ayudarte a conseguirlo, el estudio de arquitectura Wink Group revela sus cinco consejos para lograr una decoración navideña de ensueño.
1. Apuesta por una decoración navideña con elementos naturales
Además del gran protagonista de estas fechas, el árbol de Navidad, puedes introducir elementos decorativos naturales como piñas, ramas, adornos con motivos inspirados en la naturaleza (como los característicos abetos o renos de Santa Claus) y materiales como la madera o la rafia, para crear un espacio elegante de inspiración rústica que dé vida a un ambiente mágico.
2. Di sí a la combinación de verde y dorado
La mezcla de estos dos tonos es sinónimo de sofisticación. Para la decoración de este lujoso salón comedor, el equipo de WINK GROUP ha combinado ambos tonos incorporándolos en distintas piezas que protagonizan la mesa: candelabros y servilleteros con toques dorados contrastan con el verde de las copas y la vela en forma de abeto. También ha introducido los tonos verdes en elementos como los cojines.
3. Velas para crear ambiente
Las velas son ideales para conseguir que tu hogar y tus invitados se sumerjan en el espíritu navideño. Decora tu mesa con ellas para crear un ambiente especial en tus comidas y cenas de Nochebuena, Navidad y Nochevieja.
4. Elementos “cozy”
Los cojines con motivos y colores navideños y las mantas suaves y gustosas aportarán ese extra de confort y atmósfera navideña a tu hogar que conquistará a tus invitados.
5. Oh, blanca Navidad
Logra una decoración navideña elegante eligiendo un estilo protagonizado por los tonos blancos y neutros, tierra y dorados. Unas Navidades blancas de película con una estética clásica y minimalista.