Un nuevo concepto de make-up sin artificios y con principios activos de máxima eficacia, como péptidos, vitamina C, retinol, ácido hialurónico, o aceite de cáñamo, que abraza la individualidad para expresar nuestra propia identidad. Únete al movimiento Smart Beauty
Según una encuesta realizada por Treatwell (2022), el 70% de las mujeres no se siente extremadamente cómoda con su piel y, por ello, se maquillan. El maquillaje siempre se ha considerado como el paradigma de la belleza enmascarada. Tiende a ocultar y a esconder lo que no gusta. U/1ST aparece en escena para romper con esa finalidad, presentando una cuidada selección de productos que en vez de disimular las imperfecciones realzan la belleza natural de cada uno de nosotros. “El canon de belleza impuesto por la sociedad nos obliga a ser otra. A parecernos a un modelo inalcanzable, ajeno y, además, nos exige estar siempre perfectas para los demás. Una idea ya caduca -por suerte- sobre la mujer que prioriza nuestro aspecto por encima de nosotras mismas. Con U/1ST pretendemos acabar con ese pensamiento anacrónico sobre la belleza femenina y apostamos más por el bienestar y la seguridad que aporta en nuestra autoestima vernos más bellas. En vez de disimular o esconder las imperfecciones con U/1ST puedes hacer que tu piel y tu visión sobre ti mejore”, señalan desde la firma.
FILOSOFÍA U/1ST
El leitmotiv de U/1ST se basa en el cuidado de la piel por encima de todo. Algo que no todas las mujeres saben que puede lograrse con un producto de maquillaje. De hecho, solo la mitad son conscientes de que podemos maquillarnos y cuidar la piel al mismo tiempo (Circana Consumer Report US 2023) y más de dos tercios prefieren llevar poco maquillaje para conseguir un aspecto natural y dedican menos tiempo a maquillarse (WGSN 2022) “Los productos de U/1ST ejercen una doble función: consiguen dar un look de maquillaje natural mientras las fórmulas actúan para tratar y cuidar nuestra piel en menos de 10 minutos. Son unos grandes aliados para embellecer el proceso de envejecimiento, lograr una mirada más despierta y recuperar la hidratación y aportar un volumen sutil a los labios”, señalan desde la marca.
Después de 3 años de investigación, la nueva firma ítalo-española ha conseguido dar a luz fórmulas específicas para obtener el mejor resultado, tanto en galénica como en el rostro. 8 productos cuya intención es cambiar, para siempre, el ritual y la finalidad del concepto ‘maquillarse’. Péptidos, vitamina C, retinol, ácido hialurónico, aceite de cáñamo, cafeína o aceite de lapacho son algunos de sus ingredientes clave.