¿Tos? ¿Congestión nasal? ¿Sensación de malestar? Son frecuentes en esta estación del año. Para ello, Codiet tiene una solución más natural para decir adiós de forma eficaz a los síntomas de gripes, catarros y resfriados y también stop a la tos. No es ningún secreto, ni tampoco por casualidad, el final del otoño y el principio del invierno es la época del año en la que más resfriados se producen.
Cambios de temperatura que son un shock para el cuerpo; la trampa viral que se esconde al pasar más tiempo en espacios cerrados; la vuelta al trabajo y, sobre todo al colegio, que pueden ser un foco de infecciones; mayor estrés que suele debilitar las defensas; y humedad ambiental más alta de lo habitual que favorece el desarrollo de virus y bacterias. Muchas son las razones, pero afortunadamente, aún son más las soluciones naturales para ayudar a combatirlas. ¡Achís! ¡Achú!
Vitrox Plus: solución natural para decir adiós a los síntomas de los refriados
Cuando los resfriados llegan con fuerza y los síntomas como la tos, la congestión o la irritación de garganta comienzan a manifestarse, Vitrox Plus de Codiet se convierte en el mejor aliado. Su fórmula natural ha sido formulada para aliviar estos síntomas de forma casi inmediata y fortalecer el sistema respiratorio de forma eficaz con una exclusiva combinación de ingredientes naturales:
- Miel: Sin duda, el remedio más tradicional, el de la anuela, para calmar la irritación de garganta y actúa como supresor natural de la tos.
- Pulmonaria: Planta que durante siglos ha sido utilizada para aliviar afecciones pulmonares por su acción antiinflamatoria y expectorante que reduce la congestión y protege las vías respiratorias.
- Drosera: También ideal para ayudar a tratar la tos persistente gracias a sus propiedades antitusivas y calmantes.
Y por si todo esto fuera poco, Vitrox Plus además contiene N-acetilcisteína, que facilita la eliminación de la mucosidad acumulada, mejorando la función respiratoria; jengibre, superalimento conocido por aliviar la congestión nasal y fortalecer las defensas, y vitamina C, que refuerza el sistema inmunológico y combate infecciones respiratorias. También própolis, romero, pino, tomillo, llantén y liquen de Islandia. PVR: 19 euros.
Provin de Codiet: la forma más natural de aumentar las defensas y prevenir los resfriados
Y para prevenir todos estos síntomas antes de que empiecen a manifestarse… Provin de Codiet es una fórmula diseñada para fortalecer las defensas de forma integral. Con ingredientes clave como el propóleo, la echinácea y el pomelo, que ofrecen una potente acción antibacteriana y antiviral que protege al cuerpo frente a infecciones y enfermedades. ¡Lo mejor de la naturaleza!
- Propóleo: Ayuda combatir las infecciones y reduce la inflamación por sus propiedades antivirales y antiinflamatorias. Tan natural como las propias abejas que lo producen.
- Echinácea: Planta conocida desde hace siglos por los pueblos indígenas del Norte de América estimula las defensas naturales y acorta la duración de los resfriados.
- Pomelo: Rico en vitamina C, refuerza la inmunidad y combate los radicales libres. El poder de los cítricos en su máxima dimensión.
Sin embargo, no acaban ahí los beneficios de Provin de Codiet. Además, por su alto contenido en gluconatos de manganeso, cobre y zinc, potencia el metabolismo energético y protege las células del estrés oxidativo. La forma más natural de prevenir catarros y resfriados y de decir adiós a la tos, la congestión nasal y a los pañuelos de papel antes incluso de que se necesiten. PVR: 23 euros.
Dos soluciones naturales de Codiet con un objetivo: ayudar a mejorar el bienestar de las personas
Provin y Vitrox Plus no solo son suplementos naturales, sino también el resultado de años de investigación y el compromiso de Codiet con el bienestar de personas combinando el poder de la naturaleza con los últimos avances en innovación. Este invierno, no hay que dejar que un resfriado detenga a nadie porque cuando la naturaleza y la ciencia trabajan juntas, la salud está garantizada. Disponible en herbolarios y puntos de venta especializados. Próximamente también en farmacias.