disMANtle, nueva marca de cuidado personal para hombres

DISMANTLE es una marca de cuidado personal para hombres que busca ofrecer soluciones precisas con fórmulas avanzadas, de una cosmeticidad adaptada alas necesidades masculinas en productos sencillos de usar.

Esa es la base para empezar a “desmontar” – disMANtle – mitos y creencias de lo que busca y quiere el hombre actual.

La marca, asegura que se pone en la piel del hombre de verdad, que se muestra tal y como es, sin posturas ni artificios. Por ello, todos los productos cuentan con más de un 90% de ingredientes naturales en su composición, con fórmulas veganas, sin sulfatos, alcohol ni aceites minerales, sin crueldad animal y sin parabenos. También sus envases de cristal, una de las opciones más sostenibles, cajas de cartón reciclado y reciclable, minimizan el uso de plásticos y se visten con una imagen moderna y singular.Los aromas y texturas de los productos son igualmente originales, recordando con sus notas limpias y frescas de clavo y matices herbales al cuidado tradicional de barbería, pero con un twist aromático que regala a los sentidos con un verdadero chute de positividad con cada uso.

Las texturas por su parte,ligeras, de rápida absorción y sin sensación grasa, son sin duda una de las características que hacen que su uso sea deseado tanto por los más avezados como por principiantes y reticentes.

LOS FUNDADORES

DISMANTLE es, más que un proyecto, un sueño que ambiciona ofrecer al hombre un cuidado adaptado sin artificios, dejando a un lado obsoletos conceptos ligados a la masculinidad y que, lejos de acercar el cuidado de la piel y el cabello al hombre, han creado históricamente una barrera que lo ha mantenido alejado y reticente a incluirlo como parte de su día a día.

Pablo Solana, Lorena Miró y Carlos Guevara, tres profesionales jóvenes y audaces que, aliados en este empeño, y con años de experiencia en algunas de las firmas cosméticas más reconocidas, crean, desarrollan y dirigen DISMANTLE, desde la ciudad de Barcelona. Con un lenguaje directo y descarado, la marca habla al hombre de hoy, uno que no tiene un físico, una piel ni un pelo concreto, sino que es todo, ya que la belleza y el cuidado, también para el hombre, debe abordarse desde la diversidad, poniendo el reflejo particular de cada uno como punto de partida para conseguir la mejor versión de uno mismo. Un concepto, infinitas versiones del hombre.