La Navidad es una fecha especial en todos los calendarios: días de comidas y cenas con seres queridos, planes con amigos a los que no ves desde hace tiempo y muchos ratos para disfrutar de la música… hoy te puedes sentir más cerca que nunca de esos días con ‘El regalo’, el nuevo brand spot navideño que Disney ha lanzado hoy a nivel mundial.
Se trata del tercero en la historia de la compañía, con él cierran su trilogía de historias de Navidad. Una pieza con una duración de unos dos minutos que forma parte del pistoletazo de salida de la campaña de Navidad, ‘Historias que nos unen’ y que apoya, una vez más, a la Fundación Make-A-Wish a nivel internacional.
Para el tema principal de este brand spot han contado con la joven artista Sofía Ellar, que ha interpretado ‘Quien siempre busqué’, una adaptación al castellano de la versión original, ‘A little more’, compuesta por Parkwild (Los Ángeles) e interpretada a nivel internacional por Jessica Darrow que interpretó a Luisa Madrigal en la versión original de la película de Disney, ‘Encanto’.
Si en la segunda entrega vimos cómo Mike se instalaba en la casa de su pareja Nicole y se ganaba el cariño de sus hijos, en esta tercera… ¡ambos esperan la llegada de un nuevo miembro a la familia! Esto asustará a la pequeña de la casa, Ella, que temerá perder su papel de hija menor y los posibles cambios que puede traer la llegada de un nuevo hermanito. Pero el amor de la familia, el apoyo de su hermano mayor y el vínculo con un peluche de Mickey Mouse le ayudarán a encajar en su nuevo papel.
Este brand spot describe la importancia de la unión familiar vista desde los ojos de los más pequeños y de cómo el amor triunfa por encima de todo y puede ayudar a aceptar cualquier cambio que surja por el camino. Desarrollado por el equipo creativo de Disney, con la colaboración del estudio neozelandés Flux Animation Studios, la pieza ya está disponible en los perfiles de redes sociales de la compañía: YouTube, Facebook o Instagram.
Como siempre, Disney forma parte de las tradiciones navideñas de muchas familias, no solo por los juguetes inspirados en los personajes de sus películas con los que juegan los más pequeños, sino también por las reuniones con seres queridos para ver alguna de ellas. Por esta razón, y tras el éxito del lanzamiento del corto del año pasado, la división de Productos de Consumo, Juegos y Publicaciones de Disney ha decidido crear, por tercera vez, un nuevo brand spot como punto de partida de su campaña de Navidad.