Dolce & Gabbanna entra en el sector residencial del lujo en la Costa del Sol de la mano de la promotora Sierra Blanca Estates. La famosa firma de moda italiana ha anunciado el desembarco en el segmento del ‘real estate’ con proyecto en Marbella, Miami y Maldivas.
Ambas compañías han comunicado una colaboración que marca el lanzamiento de un proyecto residencial, comercial y de restauración pionero en la Costa del Sol que fusionará «a la perfección el estilo de Dolce & Gabbana con la atención al detalle y la experiencia en el desarrollo de estándares de calidad de primera clase de Sierra Blanca Estates».
Situado en Marbella, el futuro proyecto entre Sierra Blanca Estates y Dolce & Gabbana nace con la vocación de redefinir los códigos y estándares de la calidad de vida de lujo ofreciendo una experiencia «innovadora e inolvidable que personificará lo mejor de ambas marcas».
Dolce & Gabbana elige así a Marbella como lugar inaugural de su nueva aventura en el sector residencial, donde también ha anunciado que realizará proyectos en Miami y las islas Maldivas.
El presidente y fundador de Sierra Blanca Estates, Pedro Rodríguez, se ha mostrado «muy orgulloso» de colaborar con Dolce & Gabbana. «El futuro proyecto expandirá nuestro compromiso empresarial y transformará la manera en la que una marca jamás haya imaginado un estilo de vida tan sumamente exclusivo y diferencial. Estamos deseando que la visión creadora de Dolce & Gabbana cobre vida en nuestra región», ha afirmado.
Sierra Blanca Estates, especialista en ‘branded luxury residences’
La promotora Sierra Blanca Estates es especialista en el desarrollo de viviendas bajo la tipología ‘branded luxury residences’, un concepto cada vez más instaurado en España donde el promotor y una marca de lujo se asocian para ofrecer servicios adicionales a los propietarios.
Recientemente, la promotora marbellí anunció el desarrollo de un proyecto que contará con más de 80.000 m2 de superficie y donde se levantará un complejo residencial con 70 viviendas concebido bajo esta tipología ‘branded luxury residences’.
Marbella Design Hills contará además con un hotel cinco estrellas de 80 habitaciones, galería comercial, zona de restauración y amplias zonas verdes. La inversión en esta zona de alto ‘standing’, que se extiende desde Puerto Banús hasta el epicentro de Marbella, rondará los 250 millones de euros.
El promotor español también está involucrado en primer proyecto arquitectónico y residencial de marca Karl Lagerfeld, el famoso diseñador de moda fallecido en 2019. Las cinco villas que compondrán el proyecto Karl Lagerfeld Villas Marbella dispondrán una privacidad casi total, conformada de manera única por su arquitectura y ocupará una superficie total de 9.670 m2.