,

El estilo de las motos eléctricas Cake

La empresa sueca de motocicletas eléctricas Cake ofrecerá a sus clientes las soluciones de financiación de FCA Bank, entidad perteneciente al grupo automovilístico Stellantis y a Crédit Agricole Consumer Finance, según el acuerdo alcanzado entre ambas compañías y del que han informado en un comunicado.

El acuerdo ya está activo en Francia y en Reino Unido y se extenderá a todos los países europeos donde las dos empresas operan, «empezando por Italia, Alemania y España».

En el marco de esta alianza, FCA Bank proporcionará a los clientes de Cake un «amplio rango» de soluciones financieras diseñadas para hacer que los productos de la firma escandinava sean «más accesibles para sus usuarios».

«Estamos encantados de haber sido elegidos por Cake como socio financiero en Europa. El acuerdo surge de la visión estratégica compartida entre FCA Bank y Cake, que se orienta hacia la promoción de un nuevo paradigma de movilidad sostenible y de vanguardia», ha destacado el consejero delegado de FCA Bank, Giacomo Carelli.

En tanto, el consejero delegado y fundador de Cake, Stefan Ytterborn, ha resaltado que la financiación es una «herramienta clave» para su compañía dado que, en su opinión, puede hacer accesibles a los clientes sus vehículos.

«El enfoque de Cakre es buscar productos de alta calidad y ciclos de vida más largos, para lo que necesitamos un socio que lo entienda y apoye. FCA Bank se está volcando hacia la micromovilidad y los vehículos eléctricos y es exactamente el tipo de socio que necesitamos para ayudarnos con nuestro crecimiento», ha agregado.