El turismo regresa a lo grande a las islas del Caribe tras pasar las restricciones por la pandemia del coronavirus, y destinos como la República Dominicana y Jamaica se encuentran entre los países más visitados del mundo en 2022. Ahora, estos destinos de playa son muy recomendables en invierno, sobre todo para el mercado norteamericano.
Los hoteles y resorts de lujo del Caribe han utilizado el tiempo de inactividad de la pandemia para mejorar sus productos y servicios, como el Ocean Club de la cadena Four Seasons en las islas Bahamas.
Y es que es tal el lujo y la atracción de este complejo que no pasó por alto para los productores de la saga de James Bond, y el complejo formó parte de una de las últimas películas del famoso agente secreto 007 ‘Casino Royale’ allá por 2006. Ahora sus jardines y terrazas al estilo Versalles han sido renovados, con más de 14 hectáreas de bellos árboles y jardines, sin olvidar la piscina con vistas al mar.
Este enero regresa con una oferta de 40 habitaciones y las 10 suites justo cuando cumple 60 años de actividad, con precios desde los 1.900 dólares, unos 1.750 euros al cambio actual.