Gisele Bündchen es la nueva propietaria de un rancho de más de 30.250 m2 por el que ha pagado 9,1 millones de dólares (8,5 millones de euros), en el condado de Broward, en Southwest Ranches, Florida. La vivienda se encuentra a unos 24 kilómetros del conocido Fort Lauderdale y la top model brasileña planea convertirla en una propiedad con caballos, gallinas y otros animales de granja.
El rancho pertenecía desde 2013 a una familia de origen mexicano que la adquirió por 1,63 millones de dólares (1,5 millones de euros), aunque había estado en alquiler por 75.000 dólares al mes, cerca de 70.000 euros. Además, también había estado varios años entrando y saliendo del mercado de venta, en el que volvió a aparecer en agosto de este año por 10,5 millones de dólares (9,8 millones de euros). Finalmente, Bündchen se ha hecho con la propiedad por un precio significativamente más económico.
La zona en la que se encuentra, en la que los ranchos y las grandes propiedades son comunes, ya es el hogar de otros rostros conocidos, como el actor Dwayne Johnson, así como de estrellas de futbol americano y baloncesto como Devin Hester, Brandon Marshall y Udonis Johneal Haslem.
La unión de lo moderno con lo tradicional
La fachada destaca por su estilo tradicional con ladrillo rojo, rodeado de amplias zonas verdes e imponente iluminación. El interior contrasta por su estilo moderno y abierto, que completa una impresionante escalera de cristal.
La planta principal cuenta con nueve habitaciones y nueves baños, así como una sala de estar con chimenea y un amplio sofá blanco que da mayor sensación de amplitud al inmenso espacio abierto.
Por su parte, la cocina está formada por una isla con encimeras de cuarzo Calacatta italiano y barra para poder desayunar o comer en la misma. Además, en el caso de que la brasileña prefiera la cocina al aire libre, esta tiene una parrilla japonesa hibachi, barbacoa, un horno para pizzas y nevera para vino.
En cuanto al dormitorio principal en la primera planta, dispone de un espacioso vestidor y una sala de estar privada. El lujoso baño privado está formado por un lavabo doble, plato de ducha y una amplia bañera, todo con unas increíbles vistas a la zona exterior de la propiedad.
El interior de la vivienda se encuentra completamente reformado, con un estilo moderno y espacios abiertos que permiten disfrutar de momentos en compañía. Además, la propiedad también dispone de un apartamento privado de dos habitaciones, separado de la vivienda principal.
Impresionantes zonas exteriores
Por otra parte, los impresionantes exteriores no se quedan atrás, con innumerables y lujosos servicios como un spa decorado con fuentes, una piscina infinity rodeada de palmeras o diez establos para caballos que la modelo presumiblemente llenará, ya que es una conocida aficionada ecuestre.
Los amplios jardines de la propiedad cuentan también con canchas de tenis y un campo de fútbol. Asimismo, la vivienda dispone de un garaje con espacio para dos vehículos y una zona de pérgolas junto a la barbacoa que crean un espacio perfecto para el entretenimiento.