En plena temporada y con el polvo de la arcilla volando de lado a lado de la red en cada golpe de raqueta sobre la pista de Roland Garros, La Maison Gerald Charles acaba de incorporar dos nuevos modelos a su Colección Maestro GC Sport. Relojes de alto rendimiento realizados en titanio y cuya principal característica estética, además de su singular y famosa caja Maestro, son sus esferas texturizadas e inspiradas en los dos tipos de superficie en las que se juegan los más prestigiosos torneos de Tenis mundial: la hierba y la tierra batida.
Creados en edición limitada a 200 unidades, los nuevos Maestro GC Sport Clay y GC Sport Grass rinden homenaje al noble deporte del tenis, completando la trilogía que inició con el GC Sport en esfera azul y simbolizando así las tres superficies de las pistas más prestigiosas de la ATP, US Open, Roland Garros y Wimbledon.
Maestro GC Sport Clay y Maestro GC Sport Grass. Inspirados en los valores del Tenis.
Los nuevos modelos Clay y Grass capturan el espíritu y el carácter de los más prestigiosos torneos de tenis profesional, en hierba y tierra batida. Gerald Charles mantiene una relación muy estrecha con el mundo del tenis profesional y ha puesto a prueba el versátil Maestro GC Sport en las muñecas de jugadores Top100 de la ATP durante más de un año. Su robusta y al mismo tiempo ultraligera caja protege el movimiento ultrafino que ha sido especialmente diseñado para resistir la vibración producida por los golpes, cumpliendo con las altas exigencias a las que se someten en un partido de tenis profesional y sin que sufra daños. Sin embargo, lo más importante de los relojes Gerald Charles es que son muy ergonómicos y cómodos de llevar en la muñeca, lo que hace posible que los tenistas profesionales, además de lucirlos con sus mejores galas fuera de las pistas, puedan llevar el GC Sport durante los partidos. Ambos modelos han sido creados en titanio de grado 5 pulido a espejo, con la corona en el lateral izquierdo para reducir el roce contra la muñeca durante el partido. El reloj pesa únicamente 65 gramos, incluyendo las correas y las hebillas, y tanto el color como el acabado texturizado de las esferas son características distintivas de ambos relojes.