El Nuevo DS 3 cuenta con un diseño único en el sector, repleto de referencias a las marcas de lujo francesas y en el que se combina la última tecnología y todo lo necesario para una conducción cómoda y placentera.
En su interior descubrimos cómo el Nuevo DS 3 hace de cada pieza una obra de arte, por ejemplo, gracias a su cuero Nappa, con acabado de pátina Art Leather, con detalles como los pespuntes de punto de perla y su nuevo diseño de volante con los controles incorporados.
En el exterior, el diseño sigue siendo la máxima referencia del refinamiento y sus colores son la mejor prueba. El Rojo Diva se ha creado exclusivamente para el Nuevo DS 3, se inspira en la gemología y la piedra preciosa del rubí y es el resultado de años de investigación.
Su gran pantalla central de alta resolución y 10 pulgadas es otro de sus elementos clave. Desde ella podremos controlar todos los asistentes de conducción, acceder a toda la información del vehículo, ver el navegador y todo lo que necesitemos para una conducción única.
El Nuevo DS 3 también incorpora unos nuevos faros LED, con un diseño más dinámico y con la opción DS MATRIX LED VISION que permite gestionar de manera inteligente y automática las luces largas.
Su diseño muestra una silueta única, cuya audacia consiste en lograr un equilibrio perfecto entre líneas y volúmenes, entre diseño y las nuevas tecnologías. En definitiva, el Nuevo Ds 3 es un automóvil cuya conducción es una experiencia de lujo.