Esta singular propiedad se ubica en la localidad de A Estrada, en Pontevedra. Cuenta con una edificación principal de 1.560 m2 distribuidos en dos plantas. Este pazo data del siglo XVII, y se encuentra a las afueras de la población y a 25 km de Santiago de Compostela. El palacio, junto al resto de edificaciones y varios terrenos, se venden por 1,2 millones de euros.
El palacio cuenta con hasta 19 dormitorios, aunque solo con dos baños. Está distribuida en dos plantas, destinados a vivienda y una zona para la residencia para los caseros. En la planta baja se ubica la capilla, un gran salón comedor, además de una terraza, y una bodega con cúpula en semicírculo totalmente de piedra.
La parcela cuenta con 18.300 m2 y tiene otras zonas destacadas son el hórreo de 10 claros, unos 100 m2, lavadero, cobertizo, cuadra y numerosos detalles en piedra que resaltan la belleza del pazo.
El pazo posee además otras 63 Ha de terreno anexo actualmente destinados a labradío y en los que en su día se proyectó la creación de una bodega con sus viñedos. También cuenta con otras cuatro fincas que suman un total de 4.000 m2, por las que pasa un rio y en las que se encuentran tres molinos de piedra en propiedad. Una propiedad que ofrece grandes posibilidades si se quisiera destinar al uso turístico.