Michael Jordan es uno de esos deportistas que han sabido cómo aprovechar el tiempo después de terminar su carrera. Y aunque el golf es una de sus aficiones más reconocidas, navegar también le resulta apasionante. Tanto es así, que en 2019 decidió darse un capricho y adquirir uno de los yates más punteros del momento, Joy, una joya de 80 millones de dólares en donde goza de vacaciones y escapadas siempre que su apretada agenda se lo permite. Todos los detalles, a continuación:
Joy es un innovador yate realizado en 2016 por el astillero Feadship que, además de un innovador diseño, incorpora todos los lujos para poder pasar largos periodos a bordo sin renunciar a la comodidad.
La embarcación cuenta con 5 cubiertas espaciosas y luminosas bajo elegantes líneas esculpidas en vidrio que le dan un toque distintivo y recio.
Todo está pensado al detalle, desde sus amplios pasillos a los grandes espacios al aire libre o el modo en el que se conectan las cubiertas con la proa que ofrece una panorámica de lujo sin ser vistos.