,

El yate más grande del mundo

El yate Somnio Global pretende ser una revolución en el exclusivo mercado de superyates, solo aptos para los milmillonarios. La empresa que lo construye prevé una inversión de 500 millones de euros para hacerlo el más grande del mundo, con 220 metros de largo. A cambio ofrece 39 apartamentos de lujo con precios que parten de 9,5 millones de euros, para disfrutarlos a partir de 2024.

El diseño de barco contará con hasta cinco cubiertas exclusivas y un beach club con terraza en la cubierta de popa, y que contará además con una gran piscina, dos spas y varios bares, incluyendo la posibilidad de prácticas la pesca o el buceo. Con sus 220 metros de largo, superará el actual récord de Azzam, el barco de la familia real de Abu Dhabi. Según la compañía, ya cuenta con lista de espera para hacerse con uno de estos lujosos apartamentos.

Cada apartamento irá de los 150 m2 a los 600 m2, y de uno a tres dormitorios, con la posibilidad de personalizarlo. Todos se caracterizarán por sus grandes ventanales y terrazas exclusivas, luminosas y amplias. El yate está valorado en más de 500 millones de euros. Además, será un barco sostenible y autosuficiente. Contará con un teatro, cine, gimnasio, una gran bodega y cómo no, varios restaurantes con chefs

La venta de yates este 2021 está alcanzando cifras récord, según el medio especializado BOAT International. Los consumidores más ricos buscan formas de viajar a pesar de las restricciones por el covid-19. Uno de las noticias que ha salido estos días ha sido la puesta a la venta de uno del los yates propiedad del empresario español Amancio Ortega por 76 millones de euros.