idealista cuenta con un anuncio de un lujoso y elegante apartamento con jardín y terraza en el exclusivo barrio de Parioli, a tiro de piedra de Villa Borghese, en Roma, por un precio de 3,6 millones de euros.
Esta prestigiosa propiedad se presenta con elementos de gran encanto tanto a nivel artístico como arquitectónico. El magnífico piso goza de gran privacidad al estar envuelto por su propio jardín aterrazado, caracterizado por amplios espacios para momentos de desconexión.
Con una interesante doble entrada, una de ellas independiente, la propiedad se encuentra en dos niveles dentro de un elegante edificio de época diseñado por el famoso arquitecto Mario De Renzi, con una importante zona de representación realzada por preciosas decoraciones y techos artesonados, además de la zona de noche con una línea más moderna.
El gran hall de entrada conduce a la galería de mármol que preludia la sala de estar y el elegante comedor con su acceso directo a la terraza. La zona de noche se caracteriza por el dormitorio principal con armario, baño en suite y sala de estar privada contigua, y por sus otros dos dormitorios dobles con sus respectivos baños en suite.
Una elegante escalera de mármol y un ascensor de época conducen a la planta inferior, donde hay una cocina con despensa, un cuarto de baño para invitados y una zona que se puede convertir en independiente como piso de invitados. Esta zona consta de salón, dormitorio y cuarto de baño en suite. La propiedad se completa con una zona de lavandería, un cuarto de servicio con baño y un cómodo garaje.