Las subastas inmobiliarias son una buena manera de adquirir una vivienda a un precio por debajo del mercado. Las subastas judiciales se producen como consecuencia de un procedimiento en el que el demandante solicita al juzgado que se cobre la deuda del ejecutado subastando sus inmuebles.
En las subastas los inmuebles pueden proceder de diferentes fuentes: desde concursos de acreedores a herencias, pasando por divorcios y ejecuciones hipotecarias. Además, todos los procesos cuentan con aval judicial.
Entre las principales ventajas que se pueden disfrutar a la hora de participar en una subasta de inmuebles se deben destacar las siguientes:
Si estás interesado en comprar un casa en subasta consulta nuestra guía: Qué es necesario para adquirir viviendas en subastas y qué ventajas tiene.
El inmueble con un precio de salida de 1.000 euros es una finca con una casa en ruinas situada en Vimianzo, La Coruña. Se trata de una parcela con un único inmueble destinado a uso residencial y una superficie construida de 142 metros cuadrados.
Y el más caro un palacete de estilo modernista originario de 1.920, inmueble exclusivo y singular que forma parte del proyecto del urbanista Arturo Soria, con un precio de salida de 1.450.000 euros.
Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…
Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…
Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…
El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…
Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…
Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…