Motor

Ferrari y Armani firman una sinergia anticrisis

La firma de moda italiana Armani cerró esta semana con el equipo de Fórmula Uno Ferrari un acuerdo de varios años para vestir con sus trajes a los pilotos, el español Carlos Sanz y el monegasco Charles Leclerc, así como a la cúpula directiva, en las actividades fuera de la pista, con el objetivo de sostener mutuamente la «marca Italia» en tiempos de crisis por el coronavirus.

Si el rojo es la marca inconfundible de la Escudería de Maranello en los GP, Sainz y Leclerc llevarán trajes azules marino en sus viajes, los eventos en los que participen y las entrevistas, informó Ferrari al oficializar el acuerdo con Armani.

Redacción

Entradas recientes

Montecillo Crianza 2016: un rioja nº1

Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…

4 años hace

Antonio Cosmen, el gran maestro del cocido madrileño, celebra con éxito sus 50 años en los fogones

Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…

4 años hace

Grandes mitos y errores en el queso manchego y cómo enmendarlos

Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…

4 años hace

El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española presentan la retrospectiva más completa dedicada al cineasta Derek Jarman

El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…

4 años hace

El chocolate rosa revoluciona el mundo dulce

Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…

4 años hace

Hoyo de Monterrey estrena humidor con Epicure No. 2

Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…

4 años hace