El ‘Food Hall’ de Galería Canalejas abrirá su espacio en Madrid el próximo mes de octubre, en el que ofrecerá una propuesta gastronómica única en la capital española con hasta 14 restaurantes de diferentes estilos, según ha informado en un comunicado.
En concreto, este espacio gastronómico contará con una superficie de
4.000 metros cuadrados en los que se darán cita 14 restaurantes de diferentes estilos y nacionalidades, entre los que figuran los conceptos que reconocidos chefs nacionales e internacionales han diseñado en
exclusiva para este espacio.
De esta forma, el chef Julián Mármol, galardonado con una estrella Michelin desde 2019 con su restaurante Yugo The Bunker, estará presente con dos conceptos de restaurantes, Monchis, un fusión entre Japón y México, y The Eight, donde la brasa será protagonista.
Por su parte, Rubén Arnanz, uno de los chefs españoles más jóvenes en lograr una estrella Michelin, traerá la esencia de la nueva cocina castellana a la capital con la apertura de 19.86 by Rubén Arnanz.
MAD Gourmets es otro de los conceptos completamente nuevos que han sido creados para este espacio y que contará con más de 650 metros cuadrados en los que habrá 20 espacios de diferentes especialidades que van desde las típicas tapas españolas a las últimas tendencias gastronómicas internacionales.
También estará el concepto creado por Patricia Carbajosa en KaButoKaji, que cuenta con el regreso a Madrid del reconocido chef Andrés Madrigal como director gastronómico.
Con la inauguración el próximo octubre del ‘Food Hall’, Galería Canalejas da un paso más en su apertura que comenzó el pasado año con la inauguración de la tienda de Hermès, la primera boutique de su exclusiva selección de marcas.
La apertura del resto de las más de 40 boutiques de moda, perfumería, accesorios de lujo, y alta joyería que estarán presentes en Galería Canalejas está prevista para la primavera del próximo año.
El director general de Galería Canalejas, Juan Pablo García Denis, ha indicado que la apertura del ‘Food Hall’ supondrá para Madrid un nuevo icono gastronómico.
«Nos sentimos muy orgullosos de estar creando un concepto de galería comercial y gastronomía único en España, a la altura de las grandes galerías comerciales de las principales capitales del mundo, y en la que nuestros visitantes disfrutarán de una experiencia global de moda, lujo, gastronomía, cultura, la historia de los siete monumentales edificios sobre los que estamos», ha recordado.
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