Fue una de las series revelación del verano de 2021 y, aunque parece que no llegará a tiempo para amenizarnos las calurosas noches que nos quedan de agosto, la segunda temporada de The White Lotus podría llegar en octubre. Para ir calentando motores y saciar esas ganas de saber qué historia nos contarán en esta nueva entrega, nos adentramos en lo que será el telón de fondo de súper lujo de esta nueva temporada, el Four Seasons San Domenico Palace, en Taormina, Sicilia.
Encaramado en lo alto de las profundas aguas azules del mar Jónico, los orígenes del San Domenico Palace en Taormina se remontan al año 1203, con la fundación de la orden religiosa dominicana por Santo Domingo en Toulouse, Francia.
A finales del siglo XIX, Taormina se estaba convirtiendo en un lugar de moda para los turistas europeos y en 1896 el príncipe Cerami, el propietario del edificio en ese momento decidió transformar el convento en uno de los primeros grandes hoteles de Europa.
En julio de este año, Four Seasons le dio nueva vida a la propiedad histórica con espacios restaurados llenos de detalles históricos, una impresionante piscina infinita y restaurantes de clase mundial. Su precio medio por noche rebasa los 1.000 euros, posicionándolo como uno de los hoteles más lujosos del mundo.
La habitación más codiciada de las 111 habitaciones y suites es la Royal Suite, con habitaciones principales que se abren a una gran terraza, revestida con vidrio para vistas infinitas, y una piscina de inmersión con vistas al monte Etna. No dudamos que Jennifer Coolidge, que regresará como la estrambótica Tanya, contará con alguna escena en esta habitación.
El íntimo restaurante de alta cocina, Príncipe Cerami, rinde homenaje al noble siciliano responsable de la creación del hotel, presenta reinterpretaciones contemporáneas de la cocina clásica siciliana creadas por el galardonado chef ejecutivo y nativo de Sicilia, Massimo Mantarro. El hotel también cuenta con la marisquería Anciovi y el de copas Bar&Chiostro.