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Goiko acerca sus hamburguesas «premium» a los lineales

Goiko, la marca de hamburgueserías ‘premium’, impulsa su expansión y su apuesta por la innovación con el lanzamiento de Goikocina, una iniciativa con la que llevará sus hamburguesas y panes a los lineales de los supermercados de El Corte Inglés, según ha informado la compañía en un comunicado.

De esta forma, el pan y la carne de Goiko están disponibles en más de 120 centros de El Corte Inglés (Supercor, Hipercor y Supermercados El Corte Inglés). Así, la carne ya se puede encontrar en los lineales y el pan llegará a partir del 24 de febrero, mientras que la firma ultima la incorporación de nuevos productos a esta gama.

La carne, como en todos los locales de la marca, procede de ganadería vacuna 100% española y está elaborada con las partes más nobles de la vaca y picada solo una vez, lo que hace que sea una de las ‘burgers’ de mayor calidad y mejor valor nutricional del mercado.

Por su parte, el pan contiene masa madre, una característica muy poco frecuente en el mundo de las hamburguesas, no tiene conservantes, ni colorantes.

El director de Growth y líder de Goikocina, Rodrigo Zapata, ha recordado la apuesta por la cocina de los españoles durante la pandemia. «Más de uno ha descubierto su lado cocinillas en pandemia y, sin duda, la cosa cambia cuando los ingredientes con los que cocinas son de máxima calidad y las recetas te las traen quienes dominan los fogones. ¡Con esta carne y este pan, van a superarse!», ha explicado.

Por su parte, el director de Marketing de Goiko, Manuel Sánchez, ha subrayado que es un orgullo «para un restaurante, mostrar sus productos crudos y fuera de sus cocinas es el mayor ejercicio de honestidad y transparencia». «Goikocina deja claro que lo que se ve en Goiko es lo que hay», ha recalcado.