Gastronomía

Grupo Nomo apuesta por la fidelidad en su savoir faire

La comida a domicilio está creando más adeptos y si es como la del Grupo Nomo, aún más.  Y es que están de celebración con el aniversario de Clan Nomo, su programa de fidelización para elevar la Restaurant Digital Xperience. Con éste, el grupo de restaurantes especializados en gastronomía japonesa, lleva a cabo diferentes acciones para personalizar y mejorar la experiencia física y online del cliente.

El plan de fidelización Clan Nomo, que actualmente cuenta con más de 12.000 usuarios activos, es un proyecto vivo que ha evolucionado durante este tiempo y para el que se han implementado mejoras basadas en la escucha activa, permitiendo a la marca canalizar su deseo de premiar a sus clientes más asiduos y fieles. Como destacan, Grupo Nomo ha confiado en la tecnología de Cheerfy, la plataforma líder de fidelización, para desarrollar un sistema de fidelización experiencial que aporta un valor tangible a la experiencia del cliente, y que permite a la marca posicionarse en el top of mind de los consumidores mediante una relación basada en el cuidado de los detalles y en la escucha activa. Hablamos con ellos para saber un poco más.

¿Qué próximos retos tenéis? 

En Grupo Nomo siempre hemos querido crecer de una manera muy sostenida, consolidando cada proyecto que hemos llevado a cabo.

Nuestro mayor reto a corto plazo pasa por consolidar la marca Nomomoto en la capital. Después de toda la experiencia cosechada en Barcelona durante más de 10 años, basada en la calidad y la originalidad de nuestros platos, creados por el chef ejecutivo del grupo Naoyuki Haginoya, es el momento de consolidarnos en Madrid y poder competir como uno de los mejores deliveries de la ciudad.

A largo plazo, nos planteamos replicar este modelo de negocio a otras grandes ciudades del panorama nacional.

¿Cuál es el mayor logro conseguido?

Nuestro mayor logro es habernos consolidado en la Ciudad Condal como el mejor delivery y take away premium de comida japonesa.

Actualmente, debido al contacto que mantenemos con muchos de nuestros clientes, gracias a todos los talleres y experiencias que organizamos dentro de nuestro plan de fidelización Clan Nomo, hemos podido conocer de primera mano la manera en la que hemos entrado en la rutina y en los planes de muchas familias, grupos de amigos etc., eligiéndonos para celebrar sus fechas más importantes o simplemente haciendo de Nomomoto su plan favorito de cada viernes. Esto, es sin duda, el mayor logro.

¿Según vosotros qué os diferencia?

 Nomomoto nació 4 años después de abrir nuestro primer restaurante, en el año 2011, con el objetivo de que nuestros clientes pudieran disfrutar de la propuesta gastronómica de nuestros restaurantes, pero en la comodidad de su casa.

Desde el principio, la originalidad y carta escogida por nuestro chef Naoyuki Haginoya fue un acierto – arroces y fideos, tartares y tatakis, platos calientes como el ebi chilli o nuestras croquetas y, por supuesto, los mejores rolls, makis clásicos, nigiris y sashimi, además de nuestras bandejas de sushi presentadas en cajas de madera.

A la oferta gastronómica, que se renueva con novedades de forma constante, se suma una calidad que cumple con los más altos estándares, un servicio eficaz, un equipo comprometido formado constantemente tanto en técnicas de corte y elaboración de sushi, como en los valores de equipo y Grupo (PACO: Pasión, Aprendizaje continuo, Calidad y Obtención de resultados).

Por último, algo que nos diferencia y nos caracteriza es el cuidado que ponemos a todos los detalles: la identidad visual, el packaging, las bolsas y materiales que usamos etc.; así como estar siempre a la vanguardia del sector bajo el sello familiar Nomo.

Bárbara

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