En una de las zonas italianas más prestigiosas de Menaggio, se encuentra este encantador hotel boutique con impresionantes vistas al centro del Lago de Como y a Bellagio.
La propiedad tiene tres niveles en total. En la planta baja hay una gran sala del restaurante, bar, cocina, sala de exposición de vinos, guardarropa y sala de calderas. La primera planta, en cambio, conduce a las habitaciones, con 6 dormitorios, 7 cuartos de baño, salón y una espléndida biblioteca con acceso a la terraza panorámica.
Subiendo a la segunda y última planta encontramos finalmente tres habitaciones más, una suite y un pequeño salón con vistas al lago.
El complejo está rodeado por un jardín de aproximadamente 950 m2 e incluye 8 plazas de aparcamiento cubiertas, gimnasio, lavandería, pequeña sala técnica y gran almacén.
Un extenso parque arbolado, una gran piscina y aparcamiento para 11 coches completan la propiedad. Perfecto como inversión para quienes sueñan con poner en marcha un refinado hotel boutique en el corazón de uno de los destinos más codiciados del Lago de Como.