Viajamos a la región del Miño, en Portugal, para descubrir el complejo Terra Rosa Country House&Vineyards, un agroturismo familiar situado en plena naturaleza, rodeado de viñedos, perfecto para unos días de descanso en familia o con amigos. El lugar perfecto para los amantes de la «vida lenta» o ‘slow life’ en inglés.
Rodeado de naturaleza, el hotel Terra Rosa también invita a sus huéspedes a aprovechar el paisaje del entorno, digno de una postal, ofreciendo largos paseos por las 70 hectáreas de la finca, paseos en bicicleta entre los viñedos o a orillas del río Neiva.
«Para los que simplemente quieran disfrutar de la tranquilidad que les rodea, no faltan rincones en los que es fácil perder la noción del tiempo, mientras se escucha a los pájaros, se respira aire puro o se contempla el cielo estrellado», destaca el alojamiento.
Todas las habitaciones de Terra Rosa fueron pensadas al detalle y decoradas por la propietaria, Eliana Rosa, que se inspiró en el concepto japonés de wabi-sabi, una filosofía que nos enseña a ver la belleza en las cosas imperfectas. El resultado es un ambiente confortable y lleno de personalidad, donde apetece estar.