La marca británica Jaguar ha lanzado en el mercado español la versión renovada de su modelo eléctrico I-Pace, que alcanza una potencia máxima de 400 caballos y una autonomía de 470 kilómetros.
Este modelo cuenta con un diseño renovado, en el que destacan la nueva parrilla delantera lisa, así como las tomas laterales del paragolpes delantero en Atlas Grey, mientras que el acabado de las puertas y el faldón trasero tienen el color de la carrocería.
Los motores eléctricos del I-Pace permiten al vehículo acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,8 segundos, al tiempo que la velocidad máxima a la que puede circular este todocamino de 200 kilómetros por hora.
El vehículo, con una autonomía en ciclo WLTP de 470 kilómetros, puede recargar 127 kilómetros de autonomía en quince minutos con un cargador de 100 kilovatios, mientras que con 11 kilovatios se logran 53 kilómetros por hora de recarga.
Entre las características más destacadas de este modelo se encuentran la suspensión neumática con control electrónico Adaptive Dynamics que optimiza la conducción y la maniobrabilidad, así como el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, entre otros.
En el mercado español, el nuevo modelo eléctrico de la firma automovilística británica se comercializa con un precio de 95.000 euros para la versión R-Dynamic SE y de 102.750 euros para el R-Dynamic HSE.