Jeff Bezos compra una mansión de 62,1 millones en la isla de los ricos de Miami

Jeff Bezos será nuevo residente de Indian Creek Island, en Miami, una especie de isla búnker para millonarios que ofrece a los más ricos del planeta la posibilidad de vivir en paz y tranquilidad. La mansión de lujo adquirida por el empresario tiene un valor de 68 millones de dólares, unos 62,1 millones de euros.

La nueva casa del fundador de Amazon, que actualmente es la tercera persona más rica del mundo, tiene tres dormitorios y unos 864 metros cuadrados. Por su parte, la isla de Indian Creek es conocida como el «búnker de los millonarios» y en ella han vivido personas de la talla de Carl Icahn, Tom Brady, Jared Kushner e Ivanka Trump, tal y como ha informado idealista/news.

Se trata de una isla artificial que se ha transformado en un complejo residencial de lujo con estricta seguridad las 24 horas del día. No en vano, cuenta incluso con una patrulla marina para ahuyentar a paparazzi o curiosos que intenten acercarse a la isla por mar.

Bezos ha añadido varias viviendas a su patrimonio inmobiliario en los últimos años, en zonas como Washington D.C.; Beverly Hills, donde compró en 2020 una mansión por alrededor de 150,8 millones de euros, lo que suponen 165 millones de dólares; y una propiedad en Maui (Hawái). A su vez, también posee propiedades en Manhattan Seattle, así como un rancho en Texas.