La estrella del cine y la música Jennifer Lopez ha puesto a la venta la que fue su casa durante los últimos seis años, antes de contraer matrimonio con el actor Ben Affleck. La famosa cantante neoyorquina, de ascendencia portorriqueña, ha colgado el cartel de ‘se Vende’ a esta peculiar mansión de nueve dormitorios y 13 baños por 42,5 millones de dólares, unos 38,7 millones de euros al cambio actual.
Todo un auténtico negocio para una de las ‘celebrities’ latinas más famosas del planeta. López, compró esta extravagante propiedad con más de 32.000 m2 de terreno, con una vivienda de 1.300 m2 con nueve habitaciones y 13 baños por 28 millones de dólares en 2016.
La casa cuenta con una sala de estar con chimenea, techos altos, un bar y ventanas y puertas de acero que se abren a las terrazas de piedra. El comedor y la cocina chef cuentan con una chimenea de piedra.
También hay una sala familiar y una sala de juegos con un bar que se abre a la terraza con vistas a la piscina de tres lados. Todas las habitaciones dan a terrazas. El salón del nivel inferior cuenta con una sala de proyección con capacidad para 30 asientos.
En el segundo piso hay una oficina/estudio, una sala de masajes y una habitación de invitados. El ala de la suite principal cuenta con una biblioteca y sala de estar, una chimenea y vestidores dobles que se abren a una amplia terraza.
Hay una casa de invitados adicional, un estudio, un gimnasio, un anfiteatro para 100 personas y un huerto. Además, hay un pabellón de entretenimiento con una cocina completa y una ducha al aire libre.