Una de las parejas de moda entre las ‘celebrities’ de EEUU acaban de estrenar nido de amor. Y nada más y nada menos que esta enorme mansión en el exquisito barrio de Bel-Air. Conocida como ‘The Bellagio Estate‘ han pagado por ella 50 millones de dólares, unos 45 millones de euros al cambio actual. En sus más de 1.800 m2 cuenta con 10 habitaciones y 17 baños, cuatro cocinas, cine y todas las comodidades posibles en el exterior con jardín, piscina y spa.
Tras su breve paso por Gran Canaria, donde la actriz y cantante estuvo rodando su última película, que se va a estrenar en Netflix, Jennifer Lopez y Ben Affleck no pierden el tiempo para solidificar sus planes de futuros juntos.
La propiedad salió a la venta vez en febrero por la friolera de 65 millones de dólares, pero parece que han conseguido llegar a un acuerdo por 50 millones (45 millones de euros). Cuenta con casi 5.000 m2, rodeado de árboles para una privacidad óptima y ofrece vistas a un campo de golf. La suite principal cuenta con una sala de estar, baños dobles y vestidores.
Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…
Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…
Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…
El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…
Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…
Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…