El acto Jim Carrey ha decido sacar al mercado su mansión en Los Ángeles. Una propiedad de 3.800 m2 que compró hace casi tres décadas y cuyo precio de venta es 28,9 millones de dólares (unos 27 millones de euros al cambio actual).
La villa, que compró en 1994 por unos 3,8 millones de dólares, dispone de una pista de tenis, un teatro Art Deco personalizado y un área de yoga completamente equipada, según la descripción que publica Sotheby’s International Realty. También incluye un jardín, huerta y una piscina con cascada y spa, cinco dormitorios y varios baños y aseos.
Además, la casa alberga algunas de las obras de arte que Carrey ha creado a lo largo de los años, así como con trajes que ha usado la estrella de Hollywood en algunas de sus películas más famosas, que están expuestos en vitrinas junto con otros recuerdos de sus films.
La mansión fue construida en 1951 en Brentwood, un elegante barrio de Los Ángeles, y actualmente es la quinta residencia más cara que hay a la venta en esa zona.
La ‘suite’ principal dispone de un mirador, balcón cubierto, sala de estar y chimenea, mientras que el baño cuenta con una chimenea, ventanas de vidrio emplomado y una bañera profunda. Todos los dormitorios de la espectacular propiedad de Jim Carrey cuentan con su propio baño.