Patricia Pardo y Christian Gálvez se han convertido en dos de los nombres propios de la crónica social de nuestro país en las últimas semanas tras anunciar, a través de sus redes sociales, que contrajeron matrimonio el 29 de julio de 2022 -una boda de la que nada se sospechaba hasta el momento- y que están esperando su primer hijo en común.
Dos grandes noticias que no han pillado por sorpresa tan solo al gran público, sino también a su entorno más cercano. Y es que como ha confesado Joaquín Prat ante las cámaras de Europa Press desde Ibiza -donde está de vacaciones con su novia Alexia Pla- desconocía que su compañera en ‘El programa de Ana Rosa’ se hubiese casado con el presentador mostoleño y que en los próximos meses se vaya a convertir en madre por tercera vez (tiene dos hijas, Aurora y Sofía, fruto de su matrimonio con Fran Márquez)
«Hostia Patri. Me he quedado helado, te juro que no sabía nada, para nada y fíjate que con Patri trabajo todos los días. Enhorabuena Patri, enhorabuena Christian. Que seáis muy felices y esa criatura, que venga sana. Es una gran noticia y aumenta la familia» ha reconocido sin ocultar su sorpresa por las importantes novedades en la vida de su compañera y amiga.
Quien no se casa por el momento es él, aunque como desvela con una gran sonrisa ha encontrado en Alexia Pla, con la que acaba de celebrar su primer aniversario de relación, a la mujer de su vida: «Un año y cien más, cien años más, hasta el día que me muera. Estoy muy enamorado». «Tengo mucha suerte. Hay veces que no te gusta airearlo porque dices ‘estoy en un momento tan bueno, a ver si se me va a fastidiar'» admite sin ocultar el gran momento que está viviendo.
Y no solo en el terrero personal, ya que en el profesional le espera un importante reto a partir de septiembre, sustituir a Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco: «Estoy desconectando a tope y cogiendo fuerzas para la temporada que viene y estoy todo el día con la tabla en Talamanca, para arriba y para abajo. Muy bien, muy divertido» nos cuenta, tomándose con filosofía que los paparazzi sigan cada uno de sus pasos durante sus vacaciones con su novia. «Va en el sueldo, va con el trabajo y con la responsabilidad, y aunque para mí es parte de la jugada, de lo que hay, Alexia lo lleva como puede porque no es fácil para alguien que no es de este mundillo enfrentarse a esto» confiesa.