Una fragancia audaz que entrelaza una delicada estela ahumada con un tributo al agua, la madera y el fuego. Esta creación destaca por la nobleza de una madera preciosa calentada por el fuego tras haber flotado largo tiempo en el océano.
En 1991, Kenzo Takada redefinió los códigos de la masculinidad con el lanzamiento de Kenzo Homme Eau de Toilette, la primera fragancia masculina en incorporar notas marinas. Desde entonces, esta emblemática fragancia no ha dejado de ganar adeptos, consolidándose como un sello de identidad gracias a su firma olfativa única y atemporal con notas marinas amaderadas.
En 2024, Kenzo celebra este legado y abre un nuevo capítulo en la historia de sus fragancias masculinas con el lanzamiento de una edición limitada: Kenzo Homme Santal Marin Eau de Toilette.
Santal Marin es una fragancia audaz que entrelaza una delicada estela ahumada con un tributo al agua, la madera y el fuego. Esta creación destaca por la nobleza de una madera preciosa calentada por el fuego tras haber flotado largo tiempo en el océano. La fragancia abre con un acorde marino característico de Kenzo Homme, seguido por una esencia de lavandín francés en su corazón, y culmina con notas de fondo de sándalo y madera de guayacán. 109€ Disponible en El Corte Inglés 109 €
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