La dos veces ganadora de los Premios Oscar de la Academia de Hollywood, Cate Blanchett, ha decidido vender mediante subasta una de sus propiedades en su ciudad natal, Melbourne (Australia). Una propiedad que compró en 2006 junto y que ahora ha decidido vender por entre 2,25 y 2,45 millones de dólares estadounidenses, entre 2 y 2,2 millones de euros al cambio actual.
La subasta se realizará el próximo 9 de marzo. La propiedad se encuentra en Prahran, un barrio de Melbourne, que limita con Queen Victoria Gardens, uno de los parques y jardines públicos más famosos de la ciudad.
La vivienda se reformó en un estilo contemporáneo, con una fachada bicolor con madera pintada de negro en una parte del edificio y un acabado natural en la otra. En el interior, la casa consigue llenarse de luz, gracias a una planta abierta que une el salón, el comedor y la cocina, rodeados de cristaleras completas de suelo a techo. La propiedad es un «oasis de tranquilidad», según reza el anuncio.
El dormitorio principal se encuentra en la planta baja y se abre a una terraza. Los dos dormitorios restantes están en la planta alta. También cuenta con una terraza, un jardín privado.