Protagonistas

La cantante K-pop Jennie, «Coco Jennie», embajadora de Chanel

A sus 25 años, la cantante K-pop Jennie, apodada como «Coco Jennie», se ha convertido en la imagen mundial de Chanel. Su estilo aniñado y su discurso musical ha convencido a la casa francesa que, siempre pendiente de tendencias, se adapta a los nuevos tiempos y apuesta por conquistar a público millenial.

El K-pop es un fenómeno musical que incluye diversos estilos de música surcoreana que cada vez tiene más popularidad e influencia en Occidente, y la banda Blackpink, compuesta sólo por chicas, Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie, arrasa con un discurso que combate el odio y apuesta por un mundo mejor, pero además se han convertido en iconos de moda.

Redacción

Compartir
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Montecillo Crianza 2016: un rioja nº1

Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…

4 años hace

Antonio Cosmen, el gran maestro del cocido madrileño, celebra con éxito sus 50 años en los fogones

Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…

4 años hace

Grandes mitos y errores en el queso manchego y cómo enmendarlos

Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…

4 años hace

El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española presentan la retrospectiva más completa dedicada al cineasta Derek Jarman

El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…

4 años hace

El chocolate rosa revoluciona el mundo dulce

Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…

4 años hace

Hoyo de Monterrey estrena humidor con Epicure No. 2

Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…

4 años hace