Tina Turner es eterna, su historia personal y su legado musical la han convertido para siempre en leyenda y en La Carnaza han decidido homenajearla creando en su honor la burger del mes de junio. De esta manera, presentan su “Tina Turner”, una deliciosa bacon cheese burger de carne de buey con cebolla caramelizada y baconesa sobre un suave pan brioche de Madreamiga. Es la manera que ha encontrado este nuevo templo de la música y la gastronomía para rendir tributo a una de las mayores figuras de la música rock de todos los tiempos que es simplemente “The Best”.
La Carnaza, el proyecto más personal de Miguel Crespo tras cambiar la consultoría de Big Data y volcarse en su afición por la ganadería, la música y la gastronomía, ha conseguido, en muy poco tiempo, una auténtica legión de fans. Sus hamburguesas inspiradas en la música atraen cada día a más habituales de un local diseñado para el disfrute y para dejarse llevar entre vinilos y deliciosos entre panes. Los entrantes como el Mini Rock and Roll, un brioche de chistorra imprescindible o sus aros de cebolla con el toque coreano de la mayonesa de kimchi ya suenan más que el K-pop.
En su carta vuela sola la Johnny Cash con queso Provolone y mantequilla de cacahuete que ya cuenta con múltiples incondicionales o la Heidi loves cheese burger, donde la fondue de queso que sirven en mesa sobre la carne atrae cada día a más fans acérrimos de las hamburguesas más cañeras.
Opciones como La Llorona, su burger de cochinita pibil y pico de gallo, o la Sweet Home Alabama con pollo empanado que incluye champiñones y mayonesa trufada, conviven en una carta en la que es difícil quedarse solo con una.
Los postres no se improvisan, su chocolate negro con caramelo salado o su tarta de queso casera con leche condensada bien merecen dejar sitio entre una carta que contiene más éxitos que la Billboard.
Sobre La Carnaza
La Carnaza Burger es el proyecto más personal del joven empresario Miguel Crespo, quien, tras haber vivido la más pura tradición gastronómica en su familia y sumando su otra pasión ganadera como propietario de varias cabezas de vacas, decidió dar un giro de 180 grados a su vida como consultor de Big Data y poner todo su conocimiento adquirido en los fogones familiares al servicio del público. De esta manera surge La Carnaza Burger, donde el origen, el producto y la música están presentes en un mix que resuena en cada pared de un local contundente, informal y urbano que pretende dar de comer bien trayendo un soplo de fresco aire cántabro a la capital.
Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…
Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…
Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…
El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…
Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…
Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…